POZOS, PILOTES Y SONDEOS CASTILLA


La empresa mejor especializada en la perforación de pozos


Pozos, pilotes y sondeos Castilla S.L. cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector, los cuales se han visto caracterizados por nuestra seriedad, excelente trato al cliente y un estricto cumplimiento en los plazos acordados.

Gracias a la experiencia adquirida durante estos años, hemos creado el mejor equipo de profesionales con alto grado de cualificación a nuestro cargo, para obtener inmejorables resultados en las obras a realizar.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad, seriedad y exigencia.

Nos preocupamos por la atención al cliente para darte el mayor grado de satisfacción posible, ya que nuestro principal objetivo es conseguir su plena satisfacción.

Realizamos trabajos a nivel nacional

NUESTROS SERVICIOS

Pozos y sondeos

Si necesitas encontrar agua subterránea debajo de tu terreno, nosotros somos tu empresa. Nos ocupamos de la búsqueda y de la extracción de pozos.

Trabajamos con los profesionales mejor cualificados y con la mejor maquinaria para extraer agua sea cual sea el terreno, esté la superficie blanda, estable o rocosa. Siempre intentándo llevarlo a cabo en el mínimo de tiempo posible.

Cumplimos los plazos estipulados

Pilotes y micropilotes

A la hora de realizar una nueva construcción, obra civil, una carretera, edificación nueva... Es necesario conocer el terreno a fondo y saber estabilizarlo. El trabajo de Pozos Castilla S.L. es trabajar a fondo y utilizar nuestros esfuerzos para conseguirlo.

Somos expertos en la construcción de gran variedad de pilotes y anclajes, junto a todo lo relacionado para la transmisión de la carga del terreno y que éste sea más fijo.

Estamos preparados para cualquier urgencia